CONFIRMAN QUE EL CUERPO HALLADO EN UN CONTRAPISO ES DE NANCY

El cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge corresponde a Nancy Videla y se procedió a la detención del dueño de la vivienda donde se encontró a la mujer, según confirmó este viernes la DDI de Lomas de Zamora.

«Habiéndose cumplimentado la medida en el domicilio de la calle Bucarest 2531 de Lomas de Zamora junto a personal de Policía de la Ciudad, se procede al hallazgo de cuerpo femenino sin vida el cual se identifica de manera positiva como Videla Nancy Beatriz, de 31 años», señaló el parte.

El mismo indicó que el cuerpo de la mujer se halló «enterrada en el contra piso mencionado», a la vez que añadió: «Por ello inmediatamente personal de esta DDI procede a la detención de Damián Lezcano Mendoza».

Una llamada puso el foco en el remisero amigo de Nancy
Esta detención el «por el delito de femicidio», mientras que se dispuso «el secuestro de dos aparatos celulares propiedad Lezcano» y que el apresado «sea trasladado por personal de Policía de la Ciudad», medida esta que «es también avalada por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Lomas de Zamora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *