CON GRAN CONCURRENCIA, SE REALIZÓ LA EXPO CERVEZA 2021

Con una importante convocatoria, se desarrolló en el Parque de la Ciudad este domingo la segunda fecha de la «Expo Cerveza», organizada por la secretaría de Juventudes.

En diálogo con la prensa, Juan Sánchez, secretario de Juventudes comentó que «después de haber tenido que suspender el evento, el día sábado luego de tener un día complicado por las inclemencias climáticas, este domingo pudimos disfrutar de un día fresco y con un buen marco de público», indicó

Además expresó que «fue una gran experiencia en esta primera edición con 15 productores de Capital y del interior provincial quienes estuvieron exponiendo sus productos y que toda la gente pudo disfrutar».

Esta propuesta artística llega de la mano del programa nacional Argentina Florece, que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura de la Nación.

«La Rioja en dos meses trajo 4 Argentina Florece y se debe a la buena relación entre el Gobierno provincial y nacional. Esta es una propuesta a nivel nacional que presenta géneros que no son los más convencionales».

Sánchez destacó el gran trabajo desde diferentes áreas y empresarios que colaboraron para que miles de personas pudieran disfrutar de esta primera edición.

El evento contó con la participación de productores de cerveza artesanal de toda la provincia y la actuación de las bandas locales The Zafarrancho y Mostros.

El cierre estuvo a cargo de las bandas nacionales Bandalos Chinos, Ibiza Pareo y Miss Bolivia.

Durante el fin de semana, en el Paseo Cultural Castro Barros, se brindó una capacitación a productores y productoras cerveceras, en temáticas sobre desarrollo de la industria de la cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *