CHAMICAL: CONDUCTORA VOLCÓ SU AUTO LUEGO DE ESQUIVAR UN ANIMAL

El siniestro se produjo en la mañana de este viernes en el Paraje Puesto El Alto, en Chamical. La conductora volcó su vehículo luego de perder el control del rodado al tratar de esquivar un animal vacuno que se encontraba en dicho camino. Posteriormente fue trasladada al nosocomio local a causa de varias lesiones.

Desde la Comisaría de Chamical informaron que este viernes a las 08:00 en el Paraje Puesto El Alto, se produjo un siniestro vial que involucró un vuelco.

El hecho fue protagonizado por un Renault Clio blanco, ue era conducido por Marisa Aliendro, de 52 años de edad, quien circulaba de este a oeste.

Según relatos de la ocupante del rodado mencionado, la misma circulaba por el camino rural vecinal con destino al Puesto El Alto, y a unos 200 metros aproximadamente antes de llegar a este, pierde el control de su vehículo al tratar de esquivar un animal vacuno que se encontraba en dicho camino.

A raíz de ello, el rodado en cuestión da un vuelco quedando en posición invertida. La ocupante del rodado sufrio lesiones varias y posteriormente a ello fue trasladada al nosocomio local quedando en observacion. En cuanto al automovil involucrado sufrió daños materiales.

Trabajó en el lugar, el personal de Comisaría Segunda y personal de Accidentes Viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *