
A través de una conferencia de prensa desarrollada en General Lamadrid, la jueza Virginia Illanez Bordón en compañía de autoridades policiales brindó detalles sobre la causa que investiga la desaparición de Alberto Ocampo.
«En razón de haber asumido la subrogancia del juez titular de la causa, Andrés Romero, el días 16 de noviembre he tomado una seríe de medidas al respecto para ver si se avanza en la busqueda de don Alberto» sostuvo.
Es «continuar con las diligencias, órdenes, que ha impartido el juez que me procedió en la subrogancia, el Dr. Marcelo Carrizo. Hay un importante avance en la causa, se han efectuado secuestros de diferentes elementos probatorios que han sido remitido a la Policía Técnico- Judicial para sus respectivas pericias, estamos hablando de pericias: informáticas, químicas y telefónicas».
En la oportunidad resaltó que en sus años de trabajo siempre «me ha tocado una policía excelente en el acompañamiento, extraordinario, a la altura siempre de las circunstancias, más aún en estas causas».