Un siniestro vial tuvo lugar en la ruta Nacional N° 22, a la altura de la conocida como “curva de Brevi”. A unos 100 metros se encuentra el destacamento de la Policía Caminera, llegaron rápido, pero no hubo nada que hacer.
Cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar se encontraron con un Toyota Etios incrustado en la parte delantera de un camión jaula que iba cargado con animales. El choque fue de frente y, por la circunstancias, se cree que la ocupante del rodado de menor envergadura murió en el acto.
Sin embargo, tras el choque, el auto se prendió fuego, lo que hizo que el chofer del camión tuviera que salir rápido, más allá de los golpes sufridos. Al lugar también se acercaron los bomberos, que enseguida apagaron las llamas.

Con el correr de las horas se supo que la joven fallecida se llamaba Bárbara Pero Bellido, tenía 24 años y era hija de un reconocido médico cippollitense. En ese momento se estaba trasladando de Cipolletti a Roca, donde estaba estudiando la carrera de lenguas, en la Universidad Nacional del Comahue.
Por estas horas la policía intenta determinar qué llevó a este desenlace. Será clave el testimonio del otro conductor, que de inmediato fue detenido hasta tanto no se sepa si tuvo culpabilidad, y las pericias que hicieron en el lugar para determinar si alguno de los dos cambió de carril.