AUTOMÓVIL FRENÓ DE GOLPE Y FUE EMBESTIDO POR UN MICRO EN RUTA 38

En horas de la tarde, Bomberos Águilas de Acero se dirigieron por Ruta 38-KM26, antes del cruce de Bazán, a un accidente de tránsito. En el lugar, se constataron dos vehículo al costado de la ruta.

En la oportunidad, un colectivo de larga distancia afectado a la empresa CELHER Viajes y turismo al mando de Claudio David Giles (43) venía circulando por el camino antes mencionado, cuando un Ford Ka que transitaba delante del colectivo, en el mismo sentido cardinal, le frena de golpe, sin darle tiempo a realizar ninguna maniobra, para terminar colisionandolo por detrás.

El rodado menor iba conducido por Victoria Salvadeo, quien iba acompañada por Ulises Saini (39).

Como consecuencia del impacto, el señor Giles presentaba traumatismo y dolor en su tobillo derecho, mientras que la conductora Salvadeo, presentaba traumatismo y dolor cervical, por lo que fue trasladada al Hospital Vera Barros. Asimismo, el acompañante del automóvil al igual que los 41 pasajeros del micro resultaron ilesos.

Trabajó bombero Águilas de Acero y Servicio 107, base 1, a cargo del Dr. Romero. También intervino Personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Coria, de Comisaría 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *