ARJONA AGOTÓ ENTRADAS Y SUMÓ DOS NUEVAS PRESENTACIONES EN ARGENTINA

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que llegará a la Argentina en agosto próximo en el marco de su gira «Blanco y Negro Tour», agregó dos nuevas funciones a las cuatro ya programadas en el Movistar Arena.

Hasta la fecha, Arjona tenía confirmadas las fechas del 5, 6, 7 y 18 de agosto, todas con entradas agotadas, y este viernes agregó dos nuevos conciertos: el viernes 19 y sábado 20 de ese mes, siempre en el microestadio cerrado de Villa Crespo, informó la productora argentina de los shows.

El furor por Arjona en Argentina es la continuidad de un récord histórico en nuestro país con 34 funciones en el Luna Park, 8 en GEBA y 5 en el estadio de Vélez.

El popular baladista guatemalteco lanzó a comienzos de diciembre su disco “Negro” con el que completó el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título “Blanco”.

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son “Yo me vi (autorretrato)”, “El Bobo”, “No cambia nada”, “De la ilusión al miedo” «El flechazo y la secuela”, “Penthouse”, “Ella sabe” y “Fluye”.

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en los míticos estudios Abbey Road tendrá también la publicación conjunta y editorial el 25 de febrero de un libro –el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contiene ambos cds.

El “Blanco y Negro Tour” agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes de finalizar el tramo europeo y a fines de marzo comenzará su paso por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos, donde ya agotó localidades en Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *