ARCO DE ACCIÓN CIUDADANA Y DEUDAS.AR BRINDARÁ ASISTENCIA A DAMNIFICADOS POR LA EMPRESA ADHEMAR CAPITAL

Ante los hechos que son de público conocimiento, Emanuel Akiki, presidente y director Ejecutivo de Arco de Acción Ciudadana y Deudas.Ar respectivamente, brindará asistencia a todos los consumidores que se sientan vulnerados en sus derechos, por las acciones tendientes al incumplimiento contractual y presunto desapoderamiento de dinero propiciado por la empresa catamarqueña «Adhemar Capital».

Últimamente la empresa Adhemar, está teniendo inconvenientes para afrontar el pago de los intereses comprometidos a sus clientes como así también la correspondiente entrega de dinero a quienes quieran retirar. Es por ello, que al igual que el Gobierno de Catamarca, se acompañará a los damnificados con las denuncias administrativas y judiciales pertinentes.

Muchos riojanos han colocado divisas en pesos o en dólares para que éstas generen el pago de un interés mensual del 20% que hoy no lo están cumpliendo y que han restructurado los pagos respecto a fechas y a menor tasa. Esto provocó que al Socio Gerente «Edgar Adhemar Bacchiani» y la correspondiente empresa Adhemar Capital, sean escrachados en la vía pública por damnificados, reclamando la devolución del dinero aportado. Asimismo, actualmente son investigados por la justicia catamarqueña, el Banco Central de la República Argentina y la Comisión Nacional de Valores.

Información sobre el trading para tener en cuenta

El ingreso del dinero a las plataformas de tradeo no es sencillo debido a que deben ser dineros en blanco y justificados desde su origen. Una vez ingresado el dinero un promedio de excelente rendimiento oscila entre un 15, 20% mensual, resaltando que es termino promedio, dado a que hay meses que las criptomoneda cae abruptamente y se opera a pérdida o sin ganancia, es por ello que resulta inverosímil ofrecer una renta fija sobre un mercado tan volátil. Asimismo, como es difícil ingresar el dinero lo es también volver a pesos o dólares las supuestas ganancias lo cual si se manejan millones ajenos resulta muy poco creíble que esos

Para más información comunicarse vía WhatsApp 3804790292 o solicitar audiencia en las oficinas sito en San Martín 117 Piso 8° Oficina A los días martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *