ALFREDO MENEM RECIBIÓ A DIPUTADAS PARA ARTICULAR TRABAJOS CONJUNTOS

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem mantuvo una reunión con la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la provincia, Teresita Madera y a la legisladora por Rosario Vera Peñaloza, Laura Carrizo, para analizar la situación de la provincia y trabajar articuladamente en soluciones para las familias que necesitan la presencia del estado.

El encuentro se realizó en el despacho del ministro y en primera instancia se dialogó sobre la realidad que vive la provincia, teniendo en cuenta que la cartera social ejecuta un amplio trabajo territorial y tiene dialogo directo con las y los vecinos.

Al respecto, Madera indicó que “nos pusimos a disposición para trabajar en distintos proyectos sociales que tenemos desde la Cámara, sabiendo que este Ministerio tiene relación directa con la gente, por su trabajo territorial permanente”.

“Sabemos que muchas familias no están pasando por un buen momento y requieren de la asistencia del estado”, expresó la diputada y añadió que “tuvimos una buena respuesta del ministro y su compromiso de trabajar coordinadamente para brindar las respuestas necesarias”.

Por su parte, Carrizo se refirió a la situación de Rosario Vera Peñaloza, contando que puntualmente consultó sobre el programa Plan Familia. “Queremos llevar soluciones al departamento y las buscaremos por medio de este importante programa”.

La diputada concluyó agradeciendo la buena predisposición del ministro y las soluciones rápidas que brinda desde la cartera social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *