AFIRMAN QUE LA RIOJA PUEDE SER SEDE DE LA COPA ARGENTINA EL AÑO PRÓXIMO

En horas de la mañana de hoy, dirigentes de la Copa Argentina arribaron a la provincia y visitaron el Estadio de Vargas, ante la posibilidad de que la provincia pueda ser anfitriona del torneo en 2022. En ese sentido, Leo Gallego, gerente de la competición, destacó que «el estadio está en muy buenas condiciones, por lo que probablemente este muy cerca de poder convertirse en una de las sedes de la Copa Argentina el próximo año». A su vez destacó la decisión política del Gobierno provincial para que esto sea posible.

“En un primer momento planteamos el tema de las luces y hoy está solucionado, con un alto nivel. Es una demostración de que La Rioja quiere estar en el mapa importante del Futbol”, observó el dirigente. También planteó que lo fundamental es el estado del campo de juego, como así también los ingresos y egresos del estadio, al igual que los vestuarios, que serían remodelados en los próximos días.

Asimismo Gallego recalcó que los dirigentes de la Copa Argentina han venido en otras oportunidades a la provincia para considerar que cuestiones deben presentar los estadios para ser sedes del torneo. En ese sentido, señaló que «la intención no es que aquí se juegue un solo partido, sino que se convierta en sede oficial para múltiples encuentros futbolísticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *