JUAN ROMÁN RIQUELME LANZÓ UNA AGRUPACIÓN EN BOCA QUE LE PERMITIRÁ PRESENTARSE A ELECCIONES EN 2023

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023. No solo en el armado del plantel de Boca, que siempre es un trabajo difícil, sino también en las elecciones para presidente, que es la prioridad del año que empieza. Por eso, el máximo ídolo xeneize formó su propia agrupación que le permitirá competir en los comicios.

“Soy Bostero” se llama el espacio que encabeza políticamente Riquelme. En 2019 había ganado con Juntos por Boca, que lidera Jorge Amor Ameal, actual presidente del club. Con esta nueva creación, “el último 10″ no necesitará de otras personas para disputar la conducción de la institución de la Ribera.

Este martes 27 de diciembre desde las 19, Román presentó su agrupación en la Bombonera. Acompañado por miles de socios, crece la expectativa por su lanzamiento. A través de un discurso para el público presente, agradeció el apoyo y pidió que continúe el acompañamiento de cara al próximo año.

Lo acompañaron el actual presidente Jorge Amor Ameal, que abrió el acto, y Raúl Cascini junto al Chelo Delgado, integrantes del Consejo de fútbol. “Riquelme es de Boca y de Boca no se va”, arrancó el mandamás de la institución. Román se despidió cantando “Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar”.

Las mejores frases de Riquelme

“Yo funciono igual que ustedes: veo a cada uno con la camiseta, el gorro o el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba”.

“Gracias a ustedes y al presidente que me fue a buscar a mi casa hace tres años, he tenido la posibilidad de sentarme a hablar con mis hijos; Agustín es el responsable de que yo haya vuelto al club”.

“Hace muchos años les dije que estaban todos locos y de verdad que están todos locos”.

“Yo siento como ustedes, vivo como ustedes, y no hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices. Eso es lo que a mí me llena el corazón”.

“Hace tres años que he vuelto a mi casa y que estoy acá por culpa de ustedes”.

“En un año vamos a tener elecciones; en 2019 les había dicho que teníamos que ser 40 mil para poder ganar, en la que viene no tengo dudas de que vamos a ser 50 o 55, porque somos demasiados los hinchas de este club. Yo soy un hincha más”.

“Volvimos a ser un club de fútbol. Yo me hice de este club gracias a mi papá que de chiquito me hizo bostero. Yo soñaba con jugar en la Bombonera y hace tres años volvió a ser la cancha más linda del mundo”.

“Nuestros jugadores están recontra agradecidos del recibimiento que le dan ustedes, es una fiesta nuestra casa”.

“A los muchachos de atrás del arco les agradezco por cómo se están comportando y cómo están cuidando nuestro club”.

“Muchísimas gracias, los quiero mucho. Ojalá que podamos estar muchísimos años juntos y que nos ayuden por favor a Jorge y a mí a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes”.

“Este año ha sido muy bueno: podemos decir que ganamos los dos torneos que jugamos, que tenemos la suerte de contar con un plantel impresionante y hoy los muchachos volvieron a la pretemporada para que el próximo año sea tan bueno como este”.

“Esta es su casa, disfrútenla mucho. Yo soy feliz estando al lado de ustedes y ojalá podamos estar juntos muchísimos años. Felicidades”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: