APARECIERON FOTOS QUE MUESTRAN A L-GANTE, TAMARA BÁEZ Y ANTO PANE EN EL MISMO BOLICHE

El nombre de Anto Pane cobró notoriedad la semana pasada después de que se viralizara una foto donde se la ve a los besos con L-Gante. La influencer erótica se encargó de viralizar un chat donde aseguraba que había tenido una noche apasionada con el referente de la cumbia 420. Tanta repercusión tuvo ese encuentro que Tamara Báez, ex del cantante y madre de su hija Jamaica, salió al cruce con una frase contundente: “Pobre pibito, de mal en peor”.

Luego de ese escándalo, los tres coincidieron en un boliche de Puerto Madero y fueron captados por las cámaras. A pesar de que no estuvieron juntos en ningún momento, todo indica que L-Gante y Tamara Báez se fueron juntos porque ella compartió un video donde siguió en modo “after” en la casa de su ex. ¿Se viene la reconciliación? Este fin de semana compartieron la Navidad y todo indica que están dejando sus diferencias atrás.

Por otra parte, Pane tuvo una noche muy agitada. Se la vio a los muy cerca del artista Sk Golden Boy y estuvo bailando sin parar. Ya afuera de la disco, siguió con el festejo junto a un grupo de amigas.

Anto Pane salió al cruce después de que L-Gante desmintiera su encuentro: “Vino a mi edificio, tengo videos”

El miércoles pasado, luego de que L-Gante desmintiera haber tenido un encuentro con Anto Pane, ella estuvo en el piso de LAM (América) y apuntó contra el intérprete de “El último romántico”. En diálogo con Ángel De Brito, aseguró que nunca mintió sobre su historia y además puede probar que efectivamente el cantante de cumbia sí estuvo con ella, ya que cuenta con los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde reside en el barrio de Palermo.

De hecho, Pane también dijo que a la salida del boliche, donde fue captada con el artista, varios fans también les tomaron fotos juntos. “Me chapó delante de todo el mundo. Él me agarró y me dijo ‘Nos vamos juntos’, de hecho cuando salíamos que nos íbamos juntos al auto, había unos fans y nos sacamos fotos juntos. Tengo fotos, tengo todo”, zanjó completamente segura. Y agregó: “Vino a mi edificio, tengo las cámaras de seguridad”.

Cómo fue el encuentro entre Anto Pane y L-Gante que enfureció a Tamara Báez

Más allá de las evidencias que circularon en las últimas horas, L-Gante se hartó de los rumores que la vincularon con ella y salió furioso a hablar de la situación. “¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa”, lanzó él a través de su perfil de Instagram como parte de un polémico descargo.

En su perfil oficial, L-Gante subió una historia en la que negó haber tenido un encuentro íntimo con Pane después de presenciar un show de El Polaco en San Telmo. “Agradezco por el halago, pero yo no estuve con nadie”, dijo en respuesta al chat en el que la influencer habló de las supuestas habilidades sexuales del artista.

Además, aprovechó la misma publicación para lapidarla y terminar con todas las especulaciones respecto a su vínculo con ella. Por eso, lanzó una chicana que usó como remate: “Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: