BANCO RIOJA IMPLEMENTARÁ LOS NUEVOS CRÉDITOS DE INVERSIÓN «CREAR PYME FEDERAL»

Con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo de las pequeñas y medianas empresas riojanas; fortalecer la inclusión financiera; promover la creación de empleo; el Gobernador Ricardo Quintela y el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación José Ignacio de Mendiguren firmaron la puesta en marcha de las líneas de financiamiento Crear Inversión Pyme Federal con tasa bonificada por la nación y provincia.

El Programa Crédito Argentino CreAr– que tiene como función facilitar el acceso al financiamiento al sector productivo, con foco en las micro, pequeñas y medianas empresas- se implementará a través de Banco Rioja durante el 2023 y permitirá a las Pymes locales acceder al crédito con tasas bonificadas de manera fácil, ágil y eficiente e impulsar sus proyectos de inversión productiva.

En las próximas semanas se informarán las características y especificaciones en el sitio web institucional de la entidad.

Participaron del anuncio de la expansión del programa Crédito Argentino CreAr a todo el país – en representación de Banco Rioja- Federico Bazán, presidente de la entidad y Ministro de trabajo, Empleo e Industria y Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: