“NOS ESTAMOS MATANDO POR 20 PALOS”: WANDA NARA LE HABRÍA CONTADO A SU ENTORNO CUÁL ES EL CONFLICTO CON ICARDI

Tal como se ha manejado públicamente y desde hace varias semanas, el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece inminente. Las tensas negociaciones por la separación de bienes habrían comenzado y ya se maneja una primera cifra de lo que podría percibir la blonda tras 8 años de matrimonio con el jugador del Galatasaray.

De acuerdo a lo expuesto por Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), Wanda podría quedarse con 100 millones de dólares, que incluyen inmuebles, bienes y artículos de lujo. Además, la periodista aseguró que la empresaria planea mantener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera.

Pampito, sin dar crédito a lo que escuchó, repasó la información: “¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares divididos dos?”. A esto, Berardi fue enfática con lo dicho anteriormente: “100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero”, afirmó.

La otra cifra por la que Wanda y Mauro aún no se ponen de acuerdo

Sin embargo, desde el ciclo surgió otra información que habla de los primeros desacuerdos entre la empresaria y el futbolista. Hay un número que genera discordia entre ambos y así se lo habría contado ella a su círculo más próximo. “Nos estamos matando por 20 palos’, fue la frase que trascendió, en referencia a una cifra de 20 millones de dólares, que se cree que es alguna estimación porcentual adicional a los otros cien.

Otros temas que aún no ha salido a la luz tienen que ver con la custodia de Francesca e Isabella Icardi, las hijas de Mauro y Wanda, y con la cuota alimentaria que recibirá la modelo una vez se concrete la separación definitiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: