WANDA NARA LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE A ANTONELA Y PROMETIERON JUNTARSE A FESTEJAR

Tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Wanda Nara subió una foto con Antonela Roccuzzo donde la invitó a tomar unos tequilas. Al ver que la esposa de Lionel Messi no reaccionaba a su mensaje, lo borró. Pero minutos después realizó otro posteo y esta vez la primera dama del fútbol lo compartió en sus redes.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió una foto junto a Rocuzzo. “Feliz por Argentina, por él y sobre todo por ella. Te quiero @antonelaroccuzzo. Los tequilas que nos tenemos que tomar”, escribió con complicidad junto a emojis de corazones, copas y banderas argentinas.

Sin embargo, la esposa del mejor jugador del mundo, que estaba muy activa en redes, no reaccionó al mensaje de la mediática que decidió eliminarlo.

Sin embargo, minutos más tarde compartió el posteo que hizo Roccuzzo donde se la veía besando la copa del mundo. “Ella @antonelaroccuzzo se merece esto! Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas”, comentó Wanda. Esta vez, la esposa de Messi compartió la publicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: