PATRICIA BULLRICH APUNTÓ CONTRA HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA: «MÁS QUE DECIRLAS, LAS COSAS HAY QUE HACERLAS»

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio advirtió que «lo que va a elegir el país» en 2023 son las «distintas maneras» de afrontar los problemas. Argumentó que su forma de gestionar quedó clara cuando estuvo al frente del Ministerio de Seguridad.

La presidenta del PRO y precandidata a ocupar el Ejecutivo nacional, Patricia Bullrich, aseguró este sabado que la interna de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones generales de 2023 ocurre porque «hay distintas maneras» de afrontar los problemas del país. Además, advirtió que «eso es lo que va a elegir el país» y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que «más que decir cosas, hay que hacerlas».

«¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país? Hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales. Más que decirlas, las cosas hay que hacerlas, y eso es lo que importa», dijo Bullrich.

En ese marco, al recordar cuando fue ministra de Seguridad de la Nación, expresó: «Cuando yo estuve en el Gobierno, las hice. Larreta dice: ‘Yo tuve huevos para dialogar’. Pero no sé, para dialogar con (el ministro de Economía de la Nación, Sergio) Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los huevos tienen que estar para cambiar la vida de los argentinos, que cada vez pierden más».

El jefe de Gobierno porteño encabezó el jueves último un encuentro de cierre de año en el predio de Costa Salguero, donde reunió a unas 3.000 personas de todo el país entre legisladores, gobernadores, intendentes y ministros que apoyan su precandidatura presidencial para 2023.

Consultada al respecto por CNN Radio, Bullrich aseguró que no lo vio y advirtió: «Las demostraciones de fuerza están cuando vos recorrés el país diariamente con millones de argentinos».

«Estoy absolutamente involucrada ahí, viajando por todo el país e inclusive hablando con argentinos que están afuera», sostuvo.

Asimismo, consideró que «lo más importante es cómo interpelás a la sociedad respecto al cambio profundo que tenés que hacer» y añadió: «La angustia de la sociedad es si vas a tener el carácter para hacerlo, y si vas a tener compromisos que te impidan hacer esos cambios».

Para la dirigente del PRO, JxC está «recorriendo una senda de escucha» con el fin de «representar los intereses de millones de argentinos que están angustiados».

Finalmente, la dirigente se refirió a la gestión de Massa y consideró que el ministro de Economía «está ocultando la mayoría de los problemas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: