CHACABUCO: UNA JOVEN RECIBIÓ UNA BRUTAL TROMPADA CUANDO QUISO DEFENDER A SU AMIGA

Una joven salió a festejar a la calle junto a sus amigas el triunfo de la Selección Argentina ante Croacia, pero todo terminó en violencia: un hombre la atacó a golpes y todo quedo registrado.

Agustina vive en Chacabuco y al igual que todo el país, salió a celebrar. Mientras disfrutaba de la fiesta que se vivía en las calles, fue testigo de una pelea, quiso intervenir y fue agredida.

“Llegamos y vimos que Matías Bruschi y Juan Farisano estaban en el lugar y la gente se había alejado porque sabían que iba a pasar algo. Al rato vemos una pelea y la gente se aleja porque este tipo se encontraba en un estado muy feo”, contó la joven a Nosotros a la Mañana (eltrece).

Agustina aclaró que el “Bruschi” es conocido en la ciudad por tener problemáticas constantes y ser una persona violenta. “Cuando termina todo lo vemos al primo de mi amiga, que tiene 16 años, les dijo ‘che estamos festejando, paren un poco’, se los dijo bien, pero la cara se le transformó a Matías”, detalló.

En ese momento comenzaron a agredir al menor y la prima de él intentó defenderlo. “Cuando ella se mete, Farisano la manotea del pelo y la ahorca, entonces ella empezó a querer pegarle pero no podía porque la estaba asfixiando”, explicó.

Fue allí cuando Agustina decidió involucrarse para defender a su amiga. “Cuando vi esa situación me desesperé y me salió ir a pegarle, las consecuencias no las pensé”, dijo.

Cuando ella intentó sacar a su amiga de ese lugar, Bruschi le pegó una brutal trompada de costado, casi de espaldas, que la terminó tirando contra la gente. Agustina hoy tiene la marca de la agresión en su cara.

“Ellos salieron a decir que se defendieron cuando vimos claramente que él lo estaba agrediendo al nene y él no se podía ni defender”, aclaró la joven. “El tipo estaba sacado, no le importó que este toda la ciudad ahí”.

La víctima de la feroz agresión contó que no es la primera vez que le pagan a una mujer y pidió que la Justicia actúe. “Me daba miedo lo que podía llegar a hacer porque era una persona que estaba sacada. La familia de Juan salió a decir que el problema fue Matías y el problema fueron los dos porque se ve que Juan es igual de violento”, manifestó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: