UN ADOLESCENTE GOLPEÓ A UN INDIGENTE CON UN ADOQUÍN Y LO MATÓ FRENTE A UNA PARROQUIA

Una persona en situación de calle fue asesinada la madrugada de este martes frente a una parroquia de la localidad de Bella Vista. La policía logró detener al autor del crimen, que resultó ser un adolescente de 16 años. El agresor usó un adoquín para atacar al hombre en la cabeza y lo mató.

Los vecinos de la zona llamaron al 911 y alertaron a las autoridades sobre la presencia del hombre tendido en el suelo y herido de gravedad. Los efectivos fueron a la esquina de las calles Río Cuarto y Río Iguazú, donde confirmaron el fallecimiento del indigente.

La víctima fue identificada como Gonzalo Alejandro Sanabria, de 48 años, y se supo que solía dormir en la puerta de la capilla Sagrada Familia, según informaron fuentes judiciales a Télam.

A partir del testimonio de varios vecinos, los investigadores lograron identificar al homicida. En la zona se llevaron a cabo varios allanamientos y de esa manera lograron detenerlo.

Si bien hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, trascendió que no sucedió en un intento de robo. Cuando fue detenido, el adolescente tenía la ropa con manchas de sangre, que se va a analizar para avanzar en la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: