“UN PUÑAL POR LA ESPALDA”: ICARDI SE SINTIÓ TRAICIONADO POR LA RELACIÓN DE WANDA Y L-GANTE

Mauro Icardi se sintió traicionado tras la confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante. “Un puñal por la espalda”, fue la frase que trascendió desde el círculo íntimo de la familia.

Al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen contó el detrás de escena del cumpleaños de la empresaria. “Wanda cumplió años este fin de semana y la pasó con sus seres queridos, hasta estuvo su papá Andrés y compartieron una foto de la reconciliación”, dijo el conductor a modo de contexto.

Acto seguido, el periodista señaló que el delantero del Galatasaray fue parte del festejo, pero que se mostró “abatido y bajoneado porque continúa enamoradísimo de Wanda”. “Lo que me decían es que él no entiende bajo ningún punto de vista la relación de su ex con L-Gante. Me dijeron que Icardi habría sentido un puñal por la espalda”, agregó.

A modo de cierre, Etchegoyen aseguró que Icardi entendió que su historia de amor con la mamá de sus hijas está concluida, pero que no quiere conocer a nadie. “Está haciendo el duelo”, sentenció.

Wanda Nara y L-Gante están enamoradísimos. Aunque ninguno de los dos confirmó el romance con palabras, una cámara de Socios del espectáculo (eltrece) los sorprendió a la salida del restaurante Gardiner. Después de cenar un menú sabroso, se metieron en el auto del músico y le dieron rienda suelta a la pasión: se besaron y todo quedó registrado.

Si bien se creía que iban a oficializar en el cumpleaños de la mediática, él no pudo asistir porque se encontraba de gira en Uruguay. A su regreso, le declaró su amor en las redes y la invitó a un boliche. “Te quiero un montón”, gritó a los cuatro vientos.

Después de las imágenes que evidencian una relación más profunda que una amistad, en las redes también se acordaron de Tamara Báez, que en octubre divulgó que Wanda buscaba a su pareja con segundas intenciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: