EN CHEPES, AVANZA LA OBRA DEL EDIFICIO DE ANSES

Continúan los trabajos de construcción de las nuevas oficinas de Anses sede Chepes.

Las mismas prevén su finalización en menos de un mes, concretando uno de los anhelos más ansiados de este Departamento.

Publicidad
Cabe señalar que este proyecto es posible debido a la desición política, tomada en su intendencia por el actual Diputado Provincial Ing. Cristian Perez y que tiene continuidad en la actual gestión departamental del Intendente Daniel Gallardo, además de contar con el acompañamiento del Gobernador Ricardo Quíntela, llevando de esta manera el federalismo a cada riojano y riojana en cualquier rincón de la provincia.

Por su parte el trabajo articulado con la Jefa de ANSES de La Rioja, Silvia Gaitán y las autoridades Departamentales fueron clave en las gestiones pertinentes en nación y provincia para que la construcción de las oficinas sean una realidad y una solución tangible y eficaz para los habitantes del Departamento Rosario Vera Peñaloza y Departamentos vecinos.

Con el convenio marco ya firmado entre las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Social y el Gobierno del Departamento Rosario Vera Peñaloza, la delegación de ANSES en Chepes tendrán su lugar propio en terrenos linderos al Palacio Municipal, con una extensión de 24 mtrs por 40 mtrs.

La concreción de esta obra será una realidad para el año venidero, acción que permitirá brindar servicios para la comunidad, en particular para todos aquellos que requieran tramitar en las oficinas de ANSES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: