«SEGUIMOS APOYANDO EL TRABAJO RIOJANO Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE»

Así lo manifestó Armando Molina, Secretario General de la Gobernación, quien visitó la cooperativa Plastilar, que avanza en el trabajo de reciclado de materiales plásticos para convertirlos en múltiples nuevos productos de alta calidad, resistencia y durabilidad, generando además un impacto ambiental positivo.

Es de destacar que esta innovadora iniciativa es llevada adelante por riojanos, y hoy da trabajo directo a cinco personas y por supuesto con el apoyo recibido la idea es expandirse, ampliando el espacio físico y aumentando la producción de estos productos que van desde deck hasta bancos, postes para alambrados hasta similares cañizo para techos.

Al frente de la cooperativa PLASTILAR se encuentran Miguel Corzo, Ricardo Ojeda y Carlos Flores.

«La verdad que gratamente sorprendido con el tremendo laburo de esta cooperativa, pero fundamentalmente con el potencial enorme de crecimiento que tienen, así que vamos a seguir apoyándonos, porque si ellos crecen serán más puestos de trabajo riojano y además será una forma más de cuidar el ambiente reduciendo daños causados por los materiales plásticos, algo imprescindible y absolutamente necesario. Como siempre nos dice nuestro Gobernador Quintela, debemos dejar un mejor planeta para las generaciones que vienen», señaló Molina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: