EL CONCEJAL HECTOR HERRERA EXIGIÓ AL MUNICIPIO LA ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

El edil del Bloque del PJ, Héctor Herrera, pidió al Ejecutivo Municipal que erradique los microbasurales, con mayor urgencia aquellos que están cerca de las Escuelas. «Es de suma urgencia que nuestro Municipio trabaje en la pronta resolución de estos pedidos, ya que se encuentran cerca de establecimientos escolares dónde asisten niños y niñas de nuestra Ciudad, y contribuyen a la proliferación de plagas que atentan contra la salud y el Medioambiente en el que convivimos todos», argumentó.

El Concejal Héctor Herrera sostuvo que «junto a mi equipo de trabajo, presentamos diversos proyectos de resoluciones sobre la erradicación de microbasurales, las cuales son solicitudes que me realizan los vecinos de los diferentes Barrios de nuestra Ciudad».

El Concejal enfatizó en que «es de suma urgencia que nuestro Municipio trabaje en la pronta resolución de estos pedidos, ya que se encuentran cerca de establecimientos escolares dónde asisten niños y niñas de nuestra Ciudad, y contribuyen a la proliferación de plagas que atentan contra la salud y el Medioambiente en el que convivimos todos».

Por último, Herrera destacó que «el cuidado del medioambiente es responsabilidad de todos y debemos trabajar para convivir en un ambiente saludable».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: