BRUTAL INTENTO DE FEMICIDIO EN RECOLETA: UN HOMBRE TIRÓ A UNA JOVEN DEL CUARTO PISO

Un hombre arrojó a una joven desde el cuarto piso de un edificio. Ella cayó sobre el techo del inmueble contiguo y se encuentra en grave estado. “Me tiró”, alcanzó a decir la chica cuando fue asistida.

La violenta situación se vivió en la mañana de este domingo en un departamento ubicado sobre Riobamba al 900, en el barrio porteño de Recoleta.

De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar en Crónica, los involucrados habrían discutido y luego él intentó matarla. Tras el ataque, el hombre se escondió dentro del edificio y la policía continúa realizando tareas de búsqueda para dar con su paradero.

“Me tiró”, llegó a decir la víctima cuando fue asistida. Se encuentra internada en grave estado en el Hospital Fernández.

Hay grupos especiales involucrados en la búsqueda del hombre que aún se encuentra prófugo y que al parecer continúa escondido en el edificio.

Los vecinos del lugar aseguran que serían pareja y que tenían discusiones a diario. Los efectivos no descartan la hipótesis de que la mujer se haya caído luego de discutir con el sospechoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: