SANAGASTA PRESENTÓ SU NUEVA POSTA TURÍSTICA DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

La comunidad de la villa veraniega acompañó a las autoridades municipales y provinciales en la inauguración del moderno edificio ubicado en la rotonda de ingreso a la cabecera departamental. El intendente y el ministro de Turismo y Culturas invitaron a todos los riojanos y turistas del país a conocer los paisajes y disfrutar de los servicios que ofrece Sanagasta para esta temporada.

La fiesta de apertura incluyó la actuación de diferentes números artísticos surgidos en los talleres culturales del departamento Sanagasta, además de ofrecerse un brindis a todos los sanagasteños que se acercaron al nuevo predio turístico. Las oficinas, construidas con modernos materiales y ejecutadas en un plazo de 45 días, servirán para dar la bienvenida a los visitantes que lleguen desde hoy a este hermoso destino ubicado a sólo media hora de la Capital provincial.

“Sanagasta no tenía una oficina turística y es un orgullo hoy poder contar con este moderno espacio. Tenemos un intendente que responde rápidamente a nuestras inquietudes, con decisión política para mejorar a nuestro pueblo”, aseguró Nicolás Nieto, director de Turismo y Cultura, al iniciarse el acto de apertura.

Federico Sbíroli, intendente departamental, agradeció el acompañamiento del ministro Gustavo Luna, el secretario José Rosa y todo el equipo ministerial. “El departamento pasó de ser productivo a turístico y estamos trabajando en esta matriz gracias al apoyo del Ejecutivo provincial. Nos une el objetivo de hacer que cada sanagasteño viva mejor y que los visitantes se lleven el mejor recuerdo”, indicó Sbíroli, detallando además las obras que ejecutan junto al Gobierno provincial y al Ministerio de Turismo y Culturas para disponer de mayor infraestructura turística en esta temporada.

Finalmente, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, celebró el esfuerzo y la dedicación que pone este departamento tan importante para el desarrollo turístico de la Provincia. “Sanagasta trabaja fuertemente en el eje de la infraestructura turística, inaugurando esta posta y apoyando a los emprendedores que invierten en hotelería y gastronomía en este departamento. Pero lo más importante es lograr trabajo de calidad en el sector, para que los jóvenes del departamento se queden a trabajar aquí. Sanagasta tiene todos los condimentos para ser un departamento pujante en materia turística y la premisa que nos planteó el gobernador Quintela es trabajar fuertemente para el desarrollo de esta actividad en toda la provincia”, concluyó el ministro Gustavo Luna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: