MATÍAS KRANEVITTER LLEGA A ARGENTINA PARA SELLAR SU REGRESO A RIVER

El mediocampista defensivo Matías Kranevitter, actualmente en el Monterrey, de México, llegará esta noche al país para cerrar los detalles que restan para concretar su regreso a River Plate y convertirse en el primer refuerzo del ciclo del entrenador Martín Demichelis.

En las últimas horas del martes el representante del jugador, Hernán Berman, se reunió con Enzo Francescoli y Matías Patanian y afinaron los detalles del contrato al que le resta el acuerdo con el equipo mexicano.

El tucumano Kranevitter dejó el martes la pretemporada que su equipo lleva adelante en Cancún y se trasladó al Distrito Federal para luego embarcarse a la Argentina y volver a vestir la camiseta «millonaria».

“Se define en estas horas si hay voluntad del jugador; el pase se va a concretar y que viaje para reunirse con Francescoli es toda una señal positiva”, le confió a Télam una fuente del club de Núñez.

Por su parte, el jugador, antes de embarcar a Monterrey, le dijo a la prensa mexicana que tenía una decisión tomada, “Tengo que resolver temas personales y la gente del club lo sabe, por eso tengo permiso y ya se van a enterar de la decisión”, agregó.

De concretarse el pase, el «Colo» Kranevitter se presentará el 10 de diciembre en el predio de Ezeiza para los estudios médicos y luego viajará a San Luis donde el equipo realizará la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre.

River le comprará el pase a Monterrey, con quien le quedaba contrato durante todo el 2023, y aunque todavía no trascendieron las cifras de la operación, se sabe que firmará un vínculo por los próximos tres años.

Además es posible que Kranevitter se enfrente a los Rayados el 10 de enero porque el equipo de Monterrey es uno de los rivales de River en la serie de amistosos planificados para la etapa de la pretemporada en Fort Lauderdale

El volante central tucumano se fue de River al Atlético Madrid a inicios de 2016 luego que el equipo dirigido por Diego Simeone comprara su pase en 8 millones de dólares.

Luego de haber participado de la conquista de la Copa Libertadores de 2015, el tucumano emigró a España pero no logró afianzarse en el Atlético de Madrid, que lo prestó al Sevilla y tampoco encontró continuidad.

Kranevitter continuó su carrera en el Zenit de Rusia y como tampoco jugó demasiado, recaló en el fútbol mexicano.

El volante central tuvo continuidad en México, jugando 103 encuentros, anotando 1 gol y conquistando la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

El tucumano debutó profesionalmente en River Plate en la fecha 18 del Torneo Inicial 2012, en el triunfo 1-0 ante Lanús con Gustavo Zapata, que fue el técnico interino antes de la llegada de Ramón Díaz.

Luego alternó con Cristian Ledesma en la temporada 2013-14 cuando el equipo obtuvo el torneo y con la llegada de Marcelo Gallardo se consolidó como titular, en especial en la primera parte del 2015, para cerrar el ciclo con 94 partidos y 5 títulos con la casaca de River.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: