EL INCÓMODO ENCUENTRO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y ZAIRA NARA CUANDO TUVIERON QUE POSAR JUNTAS EN UN EVENTO

María Eugenia Suárez contó en una reciente entrevista, que luego del escándalo del WandaGate, perdió muchas amistades. “Yo entendí que al que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”, expresó. Zaira Nara es una de ellas. Recientemente, las mediáticas se reencontraron en un evento en Galerías Pacíficos.

Este miércoles se vivió un episodio de tensión en el momento de sacar la foto principal durante el evento. Zaira Nara se posiciono en una punta y La China Suárez en la otra. Además en el evento asistieron famosos cómo Gonzalo Heredia, Agustín Casanova, Mary Del Cerro, Paula Chávez, Celeste Cid y Michel Noher, con quién comparte la paternidad de Antón Noher.

Este octubre, Zaira Nara anticipó que pasaría si se cruza con la actriz. “Soy una persona muy respetuosa, si la veo la saludaría, pero no me pondría a tomar mates. A mi me cuesta pelearme con la gente, si la veo va a estar todo bien”, reveló recientemente en una entrevista.

Tal como la modelo lo anticipó, se pudo observar cómo ambas se saludaron cuando se cruzaron en una de las postales de la velada. Aunque su amistad se terminó con la polémica que tuvo La China con Wanda, la hermana de Zaira, ambas pudieron dejar a un lado sus diferencias para centrarse en disfrutar de este evento y saludarse cordialmente ante las cámaras.

La China, por su parte, también demostró su buen vínculo con su ex y padre de su hija Rufina Cabré, Nicolás Cabré .

El evento se dió por finalizado con la presentación que hicieron la China Suárez y El Polaco, de su nuevo hit Ya no quiero verte, el tema con el que la rompen en las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: