EL PROGRAMA LAZOS DORADOS PRESENTÓ SU CALENDARIO 2023

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y la Dirección General de Promoción y Acompañamiento de la Calidad de Vida, presentó el calendario de Lazos Dorados 2023, que cuenta la historia de 12 niñas y niños con diagnóstico oncológico, con el objetivo de dar visibilidad al cáncer infantil.

El Parque de las Juventudes se llenó de colores y diversión en la presentación del calendario 2023 del programa Lazos Dorados, que brinda acompañamiento y contención a las familias con infancias y adolescencias con diagnóstico y tratamiento oncológico, residentes tanto de Capital como de los departamentos del interior provincial.

La jornada contó con la presentación de Caminito Estudio, que realizó un show de destrezas y acrobacias que deslumbró a las y los presentes. El acto central fue el desfile de las niñas, niños y adolescentes, que integran el programa Lazos Dorados.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Cecilia Leguiza manifestó que “el calendario de Lazos Dorados busca visibilizar los casos de cáncer infantil para concientizar sobre la temática”. “Cada mes cuenta la historia de una de las familias, lo que demandó una producción de varios días, donde las niñas, niños y adolescentes fueron protagonistas de una divertida sesión de fotos” agregó.

Por su parte, la directora general de Promoción y Acompañamiento de la Calidad de Vida, Yanina Nieto, indicó que “en los próximos días se compartirán los contactos de las familias de Lazos Dorados que realizarán la venta de los calendarios para las personas interesadas en apoyo la causa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: