EL GOBIERNO PROVINCIAL DIO A CONOCER EL PERIODO DE RECESO 2022-2023

La Función Ejecutiva Provincial, a través del decreto Nº 2.460, estableció como receso 2022-2023 para todos los agentes de la administración pública, desde el 19 de diciembre al 27 de enero, siendo aplicable a todo el personal. Cada repartición adoptará las medidas pertinentes para garantizar las cuestiones urgentes que pudieran suscitarse durante el receso, dejando una guardia que operará sólo por la mañana.

En la jornada de este lunes, el Estado Provincial oficializó el período de receso estival 2022-2023 para todos los agentes de la Administración Pública Central de planta permanente como transitoria, comprendido entre el 19 de diciembre del corriente año hasta el 27 de enero de 2023.

Mientras que el personal que cubra las guardias mínimas durante las fechas establecidas, gozará de un período de compensación que se extenderá desde el 30 de enero al 10 de marzo del 2023.

Asimismo, el gobernador Ricardo Quintela invitó a los municipios, entes autárquicos y descentralizados a adherirse a los términos del presente decreto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: