FIESTAS SEXUALES, DROGAS Y ESCÁNDALO EN TUCUMÁN: EXTORSIONAN A UN CURA CON FOTOS Y VIDEOS EN UNA ORGÍA

El supuesto video de una orgía dejó a la Iglesia Católica en Tucumán en el centro de un escándalo. El motivo es que uno de los protagonistas de esa grabación sería el sacerdote Domingo Atonur, quien en las últimas horas denunció haber sido extorsionado con una importante suma de dinero a cambio de frenar la difusión de esas imágenes.

Por el caso hay tres personas detenidas, sospechadas de haberle exigido $50.000 al cura de la Iglesia San Roque para no difundir el video íntimo, donde presuntamente se lo ve participar de fiestas sexuales y consumir drogas.

Tras la denuncia de Atonur, que ya había entregado antes $10.000 a los extorsionadores, los investigadores le pidieron que pactara un nuevo encuentro con ellos como señuelo para identificar a los acusados.

Así, un grupo de agentes encubiertos esperaron en el bar a los delincuentes y, cuando estos se acercaron al cura para cobrar el dinero, los detuvieron. En las próximas horas, los tres serán indagados por la Justicia y no descartan nuevas detenciones. En tanto, el sacerdote fue suspendido mientras se aclara su situación.

Leé también: Horror en Mar del Plata: detuvieron a una mujer acusada de matar a su hija intoxicándola con alcohol y éxtasis

El comunicado del Arzobispado de Tucumán

“El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos A. Sánchez, habiendo tomado conocimiento de que el presbítero Domingo Atonur habría estado involucrado en un hecho que se encuentra bajo investigación de la Justicia, dispone que se inicie el debido proceso canónico y que se aplique la siguiente medida cautelar:

Momentáneamente el presbítero en cuestión queda privado del ejercicio público del ministerio y de cualquier oficio eclesiástico.

Se le pide también, a dicho sacerdote, que permanezca en completa disposición para lo que la Justicia requiera.

El Arzobispo invita a todos los fieles a unirse en oración para la conversión de sus sacerdotes y a fijar la mirada en Jesucristo que es el único que jamás defrauda.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: