EMPRESAS ESTATALES SE SUMARON A «UN DÍA PARA DAR»

Se trató de una jornada solidaria que tuvo el objetivo de promover el compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. En la oportunidad, empresas que integran Mejor Riojanas estuvieron presentes con propuestas, donaciones y buenas acciones para la comunidad.

UnDiaParaDar #GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Argentina es uno de los 180 países que se unieron con el mismo fin social y La Rioja no fue la excepción, donde esta iniciativa fue impulsada por el Instituto de Responsabilidad Social.

En la ocasión, Mejor Riojanas se involucró a través de un stand y con la presencia de dos de sus empresas estatales. Cerdo de los Llanos y Fogaplar, continuaron con su premisa de trabajar para generar un aporte significativo a la sociedad.

De esta manera, el equipo recolectó donaciones que serán destinadas a organizaciones sociales, como el Merendero Arcoíris del barrio 4 de Junio, donde se acercará vestimenta, alimentos no perecederos y elementos de limpieza.

Por su parte, Aguas Riojanas también fue partícipe de esta cultura solidaria, reuniendo durante los últimos días elementos útiles para las mamás y sus bebés del albergue del Hospital de la Madre y el Niño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: