BRUTAL: LE ROBARON LA MOTO A UN DOCENTE QUE IBA A TRABAJAR Y LO BALEARON EN LA CARA

El lunes por la mañana dos motochorros abordaron en plena calle a Pablo Avena, un profesor de educación física que se dirigía a su trabajo en Tigre, para robarle su moto. Los delincuentes le dispararon al hombre en la cara y luego se dieron a la fuga. El brutal hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

La filmación logró captar como la víctima, de 41 años, transitaba por el corredor Bancalari hacia Nordelta, mientras se dirigía a dar clases en el colegio Northlands. No obstante, su camino se vio interrumpido al ser interceptado por dos ladrones que se posicionaron a la par del conductor y que le dispararon con un arma de fuego para detenerlo.

En consecuencia, Avena se detuvo y descendió del rodado, una moto Honda XR 150 negra. Instantáneamente, uno de los atacantes agarró el vehículo y huyó con él.

Sin embargo, lo que luego se supo, es que la víctima recibió un disparo en su boca y que a raíz del impacto perdió varios dientes y parte de los huesos del maxilar. Si bien el profesor permanece internado en una clínica privada de San Isidro, se encuentra fuera de peligro.

El caso está siendo investigado por el fiscal José Amallo, quien pretende dar con los delincuentes que se encuentran prófugos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: