EL DRAMÁTICO RELATO DE LISSA SOBRE LA VIOLENCIA QUE SUFRIÓ LOURDES DE BANDANA: “LA MANTENÍA DORMIDA PARA QUE NO SE VAYA”

Lissa Vera y Lourdes Fernández mantienen una amistad desde el año 2001, cuando se formó grupo Bandana del que ambas eran parte. Por ese motivo, la cantante no suscitó ni un segundo en salir en su defensa tras escuchar los dichos de su expareja, a quien denunció por violencia de género.

Este viernes por la mañana, Lourdes dio a conocer la terrible situación que estaba viviendo con Leandro, su exnovio, y enseñó el estado en que había quedado tras los constante golpes que este le había dado. La noticia dio a lugar que tanto su madre como personas allegadas a la cantante salieran a dar su testimonio sobre lo que estuvo viviendo con su agresor en los últimos años.

En medio de esto, la expareja de la Bandana decidió irrumpir en el estudio de América y desmentir todas las acusaciones en su contra. De acuerdo con el hombre, este no tenía contacto con Lourdes Fernández desde hacía tiempo y nunca la había lastimado.

La aparición de Leandro en el programa de Karina Mazzocco terminó la poca paciencia que tenía Lissa Vera y, antes sus particulares dichos, la artista no suscitó ni un segundo en salir en defensa de ella. En la emisión de LAM, la integrante de Bandana reveló todo lo que sabía sobre la situación sin filtro alguno.

“Viéndolo pasear por distintos programas diciendo todas esas cosas me revuelve el estómago. Porque vos podes tener la situación que quieras a nivel personal pero eso no implican los moretones y la estrangulación”, comenzó diciendo Lissa Vera.

“Durante cada momento importante que teníamos con Bandana él le quemaba la cabeza a Lourdes. Le decía de todo. Recuerdo que una vez le dijo que se iba a ir al otro departamento para ver con otras chicas, que no la soportaba, que la iba a dejar en la calle”, reveló la amiga de Lourdes Fernández sobre el maltrato que sufría.

“Sufrí situaciones colaterales por la situación que ella viví. Dijo que le ponía cosas en su bebida y la a Lourdes mantenía dormida para que no se vaya. Así hizo que perdiéramos un show en Tucumán, porque no llegó y yo me enojé por lo irresponsable que creí que era””, continuó.

Y, a modo de cierre, Lissa Vera dijo: “Leandro tendría que estar dando explicaciones de esas marcas en la cara. Yo hago boxeo y sé cómo quedan los moretones después de que te pegan. Le preguntaron si él le pegó y se quedó mudo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: