EL CONSEJO DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN PARA GANAR: “PONGAN LOS TESTÍCULOS AL SOL”

El debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 no fue el esperado. El partido cerró con una victoria para el equipo de Arabia Saudita, que se alzó por encima de la Selección de Lionel Scaloni por 2 a 1.

De cara al próximo encuentro del sábado contra México, Alejandra “Locomotora” Oliveras aprovechó para dejar un desopilante mensaje, “motivacional” a través de su cuenta en Instagram.

Muy fiel a su particular narrativa, la séxtuple campeona mundial de boxeo se basó en su experiencia deportiva para aconsejar a los jugadores sobre una insólita manera de recargar energías y potenciar la capacidad física.

La insólita recomendación de la Locomotora que se volvió viral
“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y Récord Guinness, como deportista de élite, le quiero dar un consejo a la Selección argentina de fútbol. Muchachos, pongan los huevos al sol. Sí, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona”, comenzó la luchadora.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, continuó la boxeadora, convencida de la efectividad de su extraña técnica.

“Incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, Zanjó por último Olivares.

El video se viralizó y llegó hasta el set de Mañanísima (Ciudad Magazine) y Carmen Barbieri no dudó en ponerlo al aire para su audiencia, sin poder contener la risa ante las exclamaciones de la Locomotora. “¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante”, expresó la conductora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: