CON RICHARLISON COMO FIGURA, BRASIL FUE PURA CONTUNDENCIA Y LE GANÓ 2-0 A SERBIA

Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 2-0 ante Serbia, pero la jornada dejó una preocupación al entrenador Tité: Neymar, la gran figura del equipo, dejó la cancha con evidentes muestras de dolor y los médicos le aplicaron hielo en su tobillo derecho.

El futbolista del PSG fue reemplazado a los 79 minutos de partido y en su lugar ingresó Antony. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, las muestras de dolor se hicieron más evidentes. El gesto de cubrir su rostro con su camiseta oscureció el panorama para los fanáticos del elenco sudamericano.

Por su parte, Richarlison, delantero del Tottenham. A los 27 minutos del segundo tiempo entre Brasil y Serbia, por el Grupo G del Mundial Qatar 2022, ocurrió un momento mágico, inolvidable, que dejó a todos sin palabras. Vinicius encaró por la izquierda, levantó la cabeza y con el borde externo de su botín derecho asistió a Richarlison, que construyó una definición épica para poner el 2 a 0 de su selección.

Brasil se imponía 1-0, también con un gol de Richarlison, cuando el atacante del Tottenham controló el pase de Vinicius de manera magistral con la pierna izquierda, dio medio giro y conectó una tijera colosal con la derecha para extender el marcador y empezar a definir el partido, que finalmente terminaría 2-0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: