SE FILTRARON LOS MOTIVOS POR LOS QUE CAMILA HOMS NO VA A IR AL MUNDIAL DE QATAR: “ES LO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA”

El Mundial Qatar 2022 ya empezó y son muchos los medios que quieren tener la palabra de Camila Homs. Sobre todo porque el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina. En las últimas horas fue interceptada por las cámaras de Implacables, por El Nueve, y fue consultada sobre el tema.

“No creo que viajemos. La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección. Por el momento no vamos a viajar”, aseguró la influencer.

Maru Leone, la cronista del programa de Susana Roccasalvo, quiso saber si es cierto que va a llevar a Francesca, de 3 años, y a Bautista, de 1 años, a las semifinales de la Copa del Mundo. “Sería lindo si llegaran a esa instancia. La verdad es que me gustaría que estén en ese momento, por su papá también, porque es lo más importante de su vida. Pero la verdad es que no lo sé, no lo hablé todavía”, confesó Camila Homs.

A Rodrigo De Paul, la modelo lo definió como “un padre muy presente” y contó que hace poco estuvo en Madrid con sus hijos. Pero la cosa no quedó ahí, porque Daniel Gómez Rinaldi dijo que se la cruzó en la sala de maquillaje del canal y reveló su planes en relación a la competencia internacional.

“Me dijo ‘No, me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo’. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles. Y me dijo ‘Voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este’”, explicó el periodista.

Por su parte, Naiara Vecchio agregó que Camila Homs “no quiere viajar porque sus hijos son muy chiquitos”. “Ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, venga a Argentina y los pueda ver”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: