EL GOBIERNO DE LA RIOJA REALIZA IMPORTANTE OBRA DE REASFALTADO EN VILLA CASTELLI

En el marco del 134° aniversario del Departamento General Lamadrid, el gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Infraestructura Marcelo del Moral y el intendente Luis Orquera, supervisó este viernes las obras de reasfaltado que se llevan adelante en la localidad de Villa Castelli.

Luego de realizar el recorrido por las obras junto al gobernador, quien preside el directorio de Rioja Vial, Orlando Torcivia, comentó que “estamos reasfaltando una primera etapa de ocho cuadras esta semana y continuaremos ahora, con el compromiso del gobernador, hasta finalizar lo que es la Av. Rivadavia”. “Nos espera un trabajo bastante extenso y exhaustivo como lo venimos haciendo para que la comunidad disfrute realmente de esto y es una inversión bastante interesante por los precios que se manejan ahora”, agregó.

Torcivia indicó que “con Rioja Vial estamos para acompañar la gestión del gobernador Ricardo Quintela y donde él lo requiera; siempre con la mirada al pueblo, viendo donde realmente necesitan y nos manda”. “Acá pueden ver lo que se logró en una semana”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: