DEFEDERICO MOSTRÓ SU PILETA Y CAUSÓ INDIGNACIÓN PORQUE PAGA $55 MIL DE CUOTA ALIMENTARIA

Matías Defederico quedó en el ojo de la tormenta luego de que Cinthia Fernández publicara en su cuenta de Instagram el comprobante de la transferencia de la cuota alimentaria. Le mandó $55 mil por las tres hijas que tienen en común y lo trató de sátrapa, ya que ese monto es cuatro veces inferior al establecido por la Justicia. Al exfutbolista no le importó su crítica y disfrutó de una tarde de asado, fernet y pileta, lo que desató la ira de sus seguidores y los de su ex.

“Todo vuelve en la vida. Se paga todo”, “Ocupate de la manutención de las nenas”, “Mal padre. No de una, de tres. Ya te llegará el karma”, “Ocupate de que tus hijas tengan la cuota alimentaria”, “Pedazo de mierd… la vida te va a hacer pagar el desprecio por tus hijas”, “¿Cómo podés estar tan tranquilo sin compartir momentos con tus hijas? Ser ese padre que se rompen el alma para que no le falte nada a esos tres angelitos. Para amistades o para el alcohol sí tenés. Eso es de gran rata, porque por más que estén con la madre y ella trabaje no podés estar relajado”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

Cinthia se había mostrado muy angustiada en sus redes, ya que está muy cansada de tener que trabajar tanto porque él no cumple con su parte. “No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar, pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, sostuvo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: