TAMARA BÁEZ TUVO UNA CRISIS EXISTENCIAL, SE ARRANCÓ LAS PESTAÑAS Y PREOCUPÓ A SUS SEGUIDORES

Tamara Báez llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una selfie. La vieron algo rara, le preguntaron qué le había pasado en los ojos y ella no demoró en responder para evitar cualquier tipo de especulaciones. “Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas”, lanzó.

La joven es fanática de los retoques estéticos, y por eso los usuarios se sorprenden cada vez que está al natural o sin producir. En los últimos meses se puso extensiones, ácido hialurónico en los labios y pestañas XL. Y la lista no terminará ahí, ya que anticipó que cuando termine de amamantar a su hija se operará el busto, además de ponerse ortodoncia.

A Tamara también le gustan los filtros de Instagram, y muchos coinciden en que su intención es lucir lo más parecida posible a las muñecas Bratz, sus preferidas. Para coronar este martes caluroso, la ex de L-Gante también deslumbró con una foto en traje de baño rojo, y un fan le reveló su admiración. “Yo quiero una como la Tamy. Que le guste bailar, la calle, los fierros y butaquear”, le dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: