SE LANZÓ LA 5* EDICIÓN DE «MENCIONES A LAS EMPRESAS Y COMERCIOS CONFIABLES 2022»

Este día miercoles 16 de Noviembre se lanzó el único evento de la sociedad civil, destinado a agasajar al comercio, empresas, personalidades y medios de comunicación. En esta quinta edición se tiene preparado un evento de lujo a realizarse el día 23 del corriente mes a las 11 de la mañana en un prestigioso local comercial sito en calle San Martín al 62 de nuestra Ciudad Capital.

La convocatoria fue realizada a más de 50 comercios y empresas que recibirán su «Certificado de Confiabilidad», fundado, según los registros de Arco De Accion Ciudadana, intervenciones, resoluciones y mediaciones de conflictos con los consumidores de bienes y usuarios de servicios, siendo solamente un comercio/empresa (1) por rubro para otorgarle tal galardón, en el marco de la inmediata respuesta al momento de cualquier controversia suscitada en toda relación de consumo. Que una empresa/comercio, la juzguen como confiable es sinónimo de responsabilidad, honestidad, fidelidad y trayectoria.

Asimismo se entregará menciones especiales a empresarios por su excelente desempeño y el merecido reconocimiento a todos los medios de comunicación que colaboraron todo el año con la difusión de toda nuestra información.

En la conferencia estuvo presente, el Presidente de Arco Acción Ciudadana, Director Ejecutivo de Deudas.Ar y recientemente nombrado Delegado para toda Latinoamérica de ASESCON, Emanuel Jordán Akiki quien destacó «la importancia y el esfuerzo de premiar a todos aquellos que en este contexto complicado, hicieron todo bien. Este evento también forma parte de los festejos de un nuevo aniversario de Arco de Acción Ciudadana, la unica asociación de consumidores de La Rioja que este 20 de Noviembre cumplirá 16 años con la ciudadanía riojana».

La producción y puesta en escena del evento estará a cargo de «Luis Avila/Marketing Digital».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: