CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUE LE OFRECIERON SER CANDIDATA EN UNA LISTA DE JAVIER MILEI: “TENGO GANAS Y MIEDO”

Momento D (eltrece) tuvo una noticia inesperada en medio de un debate sobre las elecciones de 2023. Cinthia Fernández reveló en vivo que el espacio de Javier Milei le ofreció una candidatura. Si bien no especificó a que cargo aspiraría, la panelista reconoció que está evaluando la propuesta.

La mediática ya había sido candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021. Su campaña estuvo centrada en distintas cuestiones vinculadas a los derechos de madres e hijos que no se cumplen.

“Yo saqué 90 mil votos, más lo que me chorearon. Iría por la provincia. Tengo ganas y miedo. Las ganas son porque me fue muy bien, pero todo el mundo me criticó y se me rio en la cara”, dijo en diálogo con Fabián Doman.

Fernández explicó que el viernes va a decidir si acepta o no. Luego, cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la ideología del líder de Libertad Avanza, fue contundente. “Mi límite son los K. No les creo a los peronistas, discúlpenme”, completó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: