SECRETARIA DE TRABAJO CAPACITÓ A DELEGADOS GREMIALES EN «HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL ÁMBITO LABORAL»

La jornada estuvo a cargo de la Secretaría de Trabajo Myriam Espinosa, junto al Jefe de la Agencia Territorial del MTEySS- Seccional La Rioja, Carlos Fernández.

Myriam Espinosa declaró: «Creemos necesario y oportuno realizar está importante capacitación para contribuir al empoderamiento de las trabajadoras y los trabajadores, quienes tanto las comisiones directivas como sus delegados, representan. Tal como lo marca nuestro Gobernador Ricardo Quintela, donde uno de los ejes de su gestión es recuperar las fuentes laborales y bregar por ambientes de trabajo más sanos y seguros».

En articulación con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) capacitaron a delegados y miembros de las comisiones directivas de diferentes gremios y sindicatos provinciales con el objetivo de contribuir al empoderamiento de las trabajadoras y los trabajadores que los mismos representan.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los profesionales en la temática de la SRT; la Lic. Carolina Carmona quienes expusieron sobre «Sistemas de Riesgos del Trabajo» Actores del Sistema, Derechos y Deberes de las partes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: