BRINDIS Y MENSAJES DE AMOR: ASÍ CELEBRARON LAS PAREJAS DE LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS CITADOS AL MUNDIAL

Camila Galante, Agustina Gandolfo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Ángel Di María, compartieron con sus seguidores ese momento.

Lionel Scaloni dio a conocer este viernes la lista de los convocados a la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022 y la misma generó mucha emoción entre los citados: hubo reacciones en las redes de los elegidos y de las mujeres.

Leandro Paredes fue uno de los que realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó su felicidad por jugar su primer Mundial: “No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro.”

Además de la satisfacción de los futbolistas, las reacciones de sus esposas no se hicieron esperar y desbordaron sus redes de alegría. Camila Galante, Agustina Gandolfo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Ángel Di María, compartieron con sus seguidores ese momento.

Otra de las que se sumó a las publicaciones fue Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, quien le dejó un mensaje por Twitter expresando la alegría que le generaba esta convocatoria. Para el jugador del Atlético de Madrid también será su primera participación en una Copa del Mundo.

De Paul y Tini están de novios desde abril del 2022, luego de que el futbolista terminara su relación con Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca, de tres años y Bautista, de un año.

La esposa de Paredes y su reacción tras enterarse que jugará el Mundial
Camila Galante, esposa de Paredes, fue una de las que compartió en sus redes la felicidad por la convocatoria del futbolista para viajar a Qatar a disputar el Mundial.

Será la primera vez que el ex Boca juegue una Copa del Mundo y Camila Galante lo compartió en su Instagram. “No puedo explicarte todo el orgullo que siento en mi corazón amor mío!”, comenzó la empresaria junto a una imagen del futbolista con la camiseta de la Selección argentina.

El jugador de la Juventus y la empresaria se conocen desde que son muy chicos. Ella era la hermana de un compañero de Paredes, de las inferiores de Boca, y no tardó en llamar su atención. Hoy, 15 años después de ese primer encuentro, Paredes y Galante tienen dos hijos, Victoria y Giovanni y son una de las parejas más consolidadas de la selección.

“Disfrutá, te amo con el alma”: el mensaje de la mujer de Di María
Jorgelina Cardoso conoció a Ángel Di María cuando lo conocimos casi todos, allá por diciembre de 2005, cuando debutó en Rosario Central con apenas 17 años. y hoy 17 años después y con dos hijas, Mía y Pía, la rosarina posteó en su Instagram una historia tras la cuarta convocatoria de Di María en la selección. Ya estuvo en 2010, 2014 y 2018.

Por su parte, la rosarina fue más breve pero contundente junto a un juego de palabras: “El 11/11 mi 11 favorito está por cuarta vez en un mundial. Disfruta! Te amo con el alma”.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron la citación con unas copas de vino
Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, fue otra de las parejas de los futbolistas que mostraron su reacción en redes sociales. En este caso, lo hizo a través de un video en su historia de Instagram en el que se ve al Toro junto a su hija, Nina, y Agustina brindando tras la convocatoria junto a un tierno mensaje de la dueña de Coraje, el restaurante que tiene en común la pareja en Milán.

“Te amamos y estamos muy orgullosas de vos amor nuestro, Te mereces todo lo bueno”, escribió la mendocina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: