Después de varias semanas con el rumor instalado, Tini Stoessel reconoció que no está pasando un buen momento sentimental. Este jueves, durante un show en Córdoba, pronunció unas palabras que evidenciaron su crisis con Rodrigo De Paul, a quien en las últimas horas le confirmaron que es uno de los 26 jugadores convocados para representar a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Ustedes saben que me gusta escuchar música, y me gusta también escuchar música con la que me siento identificada, y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces puede pasar que tengas ganas de ese último beso”, expresó -en un video difundido por la cuenta de Instagram “Gossipeame”- antes de entonar el hit que hizo con Tiago PZK.

La cantante habría decidido no viajar a la Copa del Mundo para apoyar el futbolista porque no quiere ser criticada si los resultados no llegan a ser favorables para La Scaloneta. En cambio, sí lo hará su familia, que le demostró todo el cariño al deportista tras conocerse la lista oficial de jugadores. “Dale Erreeee”, le dijo Fran Stoessel. Por su parte, su mamá le escribió: “Te felicito Rodri. Te queremos muuucho. Sos crack”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: