EL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE CULMINA SUS SESIONES EN LA RIOJA

Los vicegobernadores de las 10 provincias del Norte Grande junto a sus parlamentarios arribarán a La Rioja con el fin de desarrollar la 49° sesión del Parlamento Norte Grande. En esta oportunidad, el Paseo Cultural Castro Barros será el lugar de encuentro y debate.

Las actividades comenzarán a partir de las 17.30 horas cuando los legisladores de La Rioja, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones se reúnan en el salón Coty Agost Carreño para iniciar el trabajo de Comisiones.

Luego, alrededor de las 18.30 horas, tras el arribo de los vicegobernadores del Norte Grande al Paseo Cultural dará inicio la reunión de la Mesa Ejecutiva. En esta oportunidad, se presentarán referentes de Transporte, conectividad, energía eólica, Comercio e Industria, olivicultura, Nación Seguros y Administración Legislativa.

La segunda jornada comenzará a partir de las 8.00 en la Residencia 1, donde el Gobernador Ricardo Quintela, recibirá a la Mesa Ejecutiva del Parlamento Norte Grande, legisladores nacionales y parlamentarios provinciales.

Seguidamente, las autoridades se dirigirán al Paseo Cultural junto al Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur, para dar inicio al acto de apertura de la 49° sesión plenaria.

Allí se espera la palabra del primer mandatario provincial; autoridades nacionales presentes y los vicegobernadores del Norte Grande.

Finalmente, y antes de iniciar el debate parlamentario del Orden del Día previsto, se realizará la firma de acta constitutiva de la Liga de Mujeres Legislativas del Norte Grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: