PSG TOMÓ UNA DECISIÓN SOBRE MESSI ANTES DE QUE SE SUME A LA SELECCIÓN: ¿HABRÁ POLÉMICA?

Después de ausentarse el último domingo ante Lorient por una inflación en el tendón de Aquiles, Lionel Messi se reintegrará el jueves a los entrenamientos del París Saint Germain y será evaluado de su cuadro. El club quiere que juegue el próximo domingo ante Auxerre el último partido de la Ligue 1 previo al Mundial de Qatar, por lo que descarta liberarlo antes de tiempo para que se sume a la Selección argentina.

Mientras tanto, Messi aprovecha los días libres que le dio el entrenador francés Christophe Galtier para descansar y pasar tiempo en familia antes de quedar concentrado con el seleccionado argentino, que debutará el martes 22 ante Arabia Saudita.

El próximo domingo, desde las 9, el PSG recibirá al Auxerre en el Parque de los Príncipes cuando apenas faltará una semana para el comienzo de la Copa del Mundo y Galtier espera contar con todos los futbolistas que estarán en Qatar (Messi, Neymar, Mbappe, Kimpembe, Marquinhos, entre otros). La decisión sobre cuántos minutos jugará el rosarino se tomará entre viernes y sábado de acuerdo a la evolución que haya tenido.

Inmediatamente después del partido con su equipo, La Pulga viajará a Abu Dhabi para sumarse al plantel argentino que el miércoles 16 jugará el último amistoso de preparación ante Emiratos Arabes Unidos. De la cancha al avión en foco mundialista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: