L-GANTE HABLÓ SOBRE EL REGALO QUE LE DIO A WANDA NARA EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO: “ELLA QUERÍA TENER ALGO ASÍ”

Ya quedó atrás el supuesto affaire entre L-Gante y Wanda Nara. Sin embargo, todavía siguen dándose a conocer algunos detalles del tiempo que pasaron juntos en Argentina. Incluso, en las últimas horas, el cantante reveló que le dio un regalo muy especial a la mediática en su último encuentro.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el referente de la cumbia 420 contó cómo fue que sorprendió a la coprotagonista del videoclip de “El último romántico”. “Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo así que le dejé el bucito… Le había gustado. Entonces, ahí tuvo mi acto”, indicó el artista.

Se trató de un buzo celeste con un estampado de Hello Kitty, con el que cual se la vio a Nara en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de partir hacia Turquía para reencontrarse con su familia. Además, también publicó varias fotos en las que se va con ese abrigo.

Más allá de que los separen miles de kilómetros, la complicidad entre ellos se mantiene. Ya intercambiaron varios mensajes a través de las redes sociales y el músico no dudó en decirle que la extrañaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: