CINTHIA FERNANDEZ FESTEJÓ LA MUERTE DE UN LADRÓN Y DESATÓ LA POLÉMICA EN PLENO PROGRAMA: “UNO MENOS”

En Momento D (El Trece), Cinthia Fernández no pasó desapercibida por un peculiar comentario que lanzó en vivo. Resulta que la bailarina celebró el hecho de que un policía mató a un ladrón que intentó robarle.

Todo comenzó luego de que en el programa de El Trece relataron lo que había sucedido. “Le van a robar, el que está adentro no sabe el delincuente que es un policía y empieza los tiros, balacera en la calle, parece una película pero no, es acá. El policía que conoce claramente en manejo del arma mata al delincuente y el otro se escapa”, presentó la noticia el Pollo Álvarez.

En eso, Cinthia Fernández interrumpió el relato y opinó: “¿Puedo decir algo? ¿Por qué festejo que se muera un chorro? Y me pasa en cada ocasión que veo que un chorro muere, discúlpenme”. Vale destacar que la bailarina celebró mientras pasaban el video del caso diciendo “uno menos, vamos”.

“Yo considero que vos podés tener una situación de vida muy precaria, yo entiendo todo el trasfondo que puede tener una persona que sale y elige esa vida. Discúlpenme, no me importa, es la vida de él o la vida del otro”, continuó diciendo la panelista, muy firme con su postura.

“Porque si ese tipo no tenía arma, y no se defendía, y el tipo le encajaba un balazo, estábamos hoy haciendo el móvil con toda la familia llorando a un padre de criaturas, a una esposa”, sumó.

“Entonces, la verdad, discúlpenme, lo celebro. Hay maneras de buscar laburo, hay maneras de ganarse la vida. Uno menos chicos, felicitaciones”, sentenció Cinthia.

“Está bien, son posturas, son posturas, es la postura de Cinthia”, comentó el Pollo Álvarez, quien se encuentra por el momento al frente de la conducción del programa de El Trece en reemplazo de Fabián Doman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: