NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE SU FUERTE VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ

Nicolás Cabré no dudó en reconocer la buena relación que mantiene con Eugenia “la China” Suárez, ya que el factor principal que los une es Rufina, la hija de ambos. “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, afirmó.

El actor estuvo de invitado en La divina noche de Dante (El Nueve) y respondió a varias preguntas relacionadas con el vínculo que mantiene con su expareja y con la nena de ambos, además de recordar la épica anécdota del partido que jugó con Diego Maradona y Lionel Messi.

“La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, reconoció Nicolás Cabré mientras hablaba con emoción sobre la hija que tuvieron los dos en 2013. “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.

Al ser consultado por Dante Gebel sobre el ida y vuelta diario que tiene con la China Suárez, Cabré dijo: “A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”. Además, agregó: “Si bien tenemos planeados los días que la tiene ella o yo, somos flexibles en ese sentido, nos apoyamos los dos”.

El actor contó que también tiene una buena relación con Marcela, la abuela materna de Rufina: “Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China”. Por último, aseguró: “Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: