CINTHIA FERNÁNDEZ FUE ACUSADA DE SEXUALIZAR A UNA DE SUS HIJAS: “¿CÓMO PODÉS HACER UNA COSA ASÍ?”

Cinthia Fernández desató un escándalo en las redes sociales por un video en el que se ve a una de sus hijas “perreando” debajo de una sábana. La pequeña se tapó fingiendo ser un fantasma y cuando ella la sorprendió empezó a hacer los movimientos del popular baile, lo que cayó muy mal entre sus seguidores de Instagram.

A la mediática la acusaron de sexualizar a la pequeña y los comentarios fueron lapidarios. “Perdón. Mi nene de seis años suele hacer ese perreo, pero le digo que no porque no me parece nada bien. Me da cosa. Yo no publicaría un perreo así de un chico, son niños”, “¿Qué es lo que hace bien? Siempre perreando la nena. Está mal. Es chiquita y no tiene idea que está haciendo un movimiento sexual”, “La nena más chiquita, lo único que hace mover la cola en casi todos los videos”, “¿Posta Cinthia? ¿Cómo podes? Es una criatura. ¿Qué parte no entendés? ¿Por qué te empeñás en sexualizar a una nena que no tiene la más mínima idea de lo que está haciendo?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Leé también: Una de las hijas de Cinthia Fernández les vende carteras de papel a sus compañeros a $50 para juntar plata

Los usuarios interpretaron que la protagonista de la grabación es Francesca, la menor del clan, que semanas atrás estuvo internada en Punta Cana por una fuerte intoxicación tras la ingesta de una hamburguesa en un local de comidas rápidas de Ezeiza.

Cinthia Fernández estaba en el baño, su hija Francesca la interrumpió y grabó todo: “No me deja en paz”

Hace unos días, Cinthia Fernández volvió a sorprender a sus seguidores con unas historias de Instagram desde el baño. Sentada en el inodoro, grabó el momento exacto en el que su hija Francesca irrumpió con un palo con cabeza de unicornio. Incómoda, la mediática preguntó si no la podían dejar tranquila cuando le tocaba hacer sus necesidades, y la nena contestó de forma negativa.

La modelo, que tuvo un desliz al enfocar su pantalón y ropa interior baja, se incomodó cuando la menor del clan expresó que “había olor a caca”. “No, no estoy cag…”, se defendió entre risas, y lanzó: “¿Me dejás en paz? Qué piba molesta e hinchapelotas”.

La mediática sorprendió a sus seguidores con el video escatológico.
Cinthia siempre reconfirma en las redes que es una gran mamá con Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico, con quien mantiene un conflicto legal por la cuota alimentaria. Las pequeñas siempre forman parte de sus planes y adoran viajar con ella, pese a que veces las cosas no salen como quisieran. Un ejemplo son las vacaciones que tuvieron hace poco en República Dominicana. La panelista de Momento D las llevó al imponente hotel de Nickelodeon pero la más chica no pudo disfrutar tanto porque estuvo internada por una gastroenteritis aguda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: