L-GANTE, INDIGNADO CON TAMARA BÁEZ: “NO PUEDE PAGAR UNA MULTA DEL COUNTRY, PERO SÍ UN IPHONE 14″

Cada día se vuelve más inviable una tregua entre Tamara Báez y L-Gante. Después de que ella expusiera que el cantante le mandó fideos como cuota alimentaria, la respuesta no tardó en llegar y tampoco las chicanas. “No puede pagar una multa del country, pero si un iPhone 14″, lanzó indignado.

A través de mensajes que le envió a una panelista de A la tarde (América), el referente de la cumbia 420 se refirió a los reclamos económicos que recibe de parte de su ex y aseguró que se siente “extorsionado”.

“Él dice que le da todo: piletero, jardinero, niñero, casa, comida. También que cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio, y que intenta compensar los días que no puede verla por cuestiones de trabajo. Siente que es una extorsión”, sostuvo la periodista que estaba en contacto con el artista.

Además, el intérprete de “El último romántico” no dejó pasar una situación: Báez supuestamente se resiste a pagar la multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive por los ruidos molestos que hizo en su cumpleaños. “No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14″, lanzó L-Gante sobre la madre de su hija.

Por otra parte, también señaló que su ex sale a pasear con un auto a pesar de que no tiene licencia para conducir. “Pídanle el registro”, soltó.

En este momento son varios los conflictos mediáticos y judiciales entre L-Gante y Tamara Báez. La influencer ya lo llevó a la Justicia por “violencia familiar, económica y hostigamiento”, demanda de alimentos, compensación económica y también por el confuso episodio en el que ingresaron a su hogar y se llevaron algunas de sus pertenencias. Incluso, en las últimas horas, ella volvió a realizar una fuerte denuncia: “Hace tres meses que no me pasa plata”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: